domingo, 23 de septiembre de 2012

Cerrar los ojos y tenerte a mi lado.

A veces intento no pensar en ti. Lo intento, de verdad. En ocasiones incluso lo consigo. Pero luego, decido volver a imaginarte. Prefiero vivir bajo el suelo con tu recuerdo, que en las nubes sin él. No me gusta sufrir, pero no esta tan mal si es por ti. Sé que no esta bien y que en algún momento debería pasar página, pero ¿Para qué? Tu herida me hace saber que fue cierto y eso, de una manera un tanto irónica, me hace sonreír.

viernes, 21 de septiembre de 2012

Nada de lo que depender










Pero de momento, quédate una noche más.

No hay premio sin juego


Todos queremos una historia de cuento. Que de repente un día alguien se fije en nosotros y sepa que somos nosotros la persona indicada. Que luche, nos conquiste y consiga hacer que sintamos mariposas en el estómago y nos tiemblen las piernas cuando nos susurre al oido. No te llamo loco por ilusionarte con ello, te llamo iluso.
Si de verdad quieres vivir algo especial sal a buscarlo. Vé con una sonrisa para el mundo y abréle el corazón a cada desconocido con el que te cruces. No te cierres puertas, de eso ya se encarga la vida. Sí esperas te quiero de unos labios especiales gánatelos. Vé a por ellos y si nunca los pronuncia, no te preocupes. Muchas bocas estan esperando a morderte el labio, y una de esas es la que te hará no dormir por las noches y entender canciones de amor hasta entonces vacias.
Pero no esperes sentado el día que llegen a rescatarte de la soledad. Follatela y coge lo que quieres. Y que si no lo logras no sea por que tu no lo has intentado.
Alomejor te parece absurdo todo esto, pero quizás algún día creas que es verdad y entonces puede ser tarde.

jueves, 20 de septiembre de 2012

¿Te atreves?


Hay tantas cosas que no sabes de mi, cosas que hay que descubrir por uno mismo. Y tu no quieres conocerme. El día en el que sepas todas mis manías, sabrás que no soporto los chasquidos de dedos ni la gente que masca chicle con la boca abierta. Descubrirás que me muerdo la boca después de un cigarro, cierro los ojos cuando huele a lluvia y que beso con los ojos abiertos. Empezarás a darte cuenta de que cuando me enfado frunzo el ceño, que como más en invierno que en verano y que cuando miento soy incapaz de mantener la mirada y la tuerzo al suelo. El día que averigües todos mis secretos te darás cuenta de que yo también tengo mi propia historia. A lo mejor te sorprendes al saber que soy capaz de ganarte al poker y ver infinitas veces películas viejas de ciencia ficción. El día que cuentes todos los lunares de mi cuerpo, conozcas todos los tipos de sonrisas que tengo, creas entenderme y puedas figurarte una milésima parte de cómo soy y aún así no me quieras, no tendré nada que decir.
Pero por el momento, que soy un misterio para ti, me atrevo decirte que cometes un error por no aprovechar todo lo que sería capaz de darte.

Si me esperas encontraré la forma de volver

Hablemos de sueños rotos, de lagrimas derramadas, de noches en vela. Hablemos de dolor, de vacios en el alma, miedo en el corazón. Hablemos también de decepciones, de gente sola, de caricias distantes, kilómetros de mas y deseos de menos. Hablemos de rupturas, de traumas, de impotencia, de besos imposibles, de historias improbables. Hablemos de celos, de mentiras, de verdades a medias. Hablemos de daños, inseguridades y palabreria. Hablemos de escalofríos del pasado, dudas sobre el futuro y parálisis en el presente. Hablemos de todo aquello que nos quito las ganas de creer en el amor.
Ahora, brindemos por ello. Brindemos por ello y por hablar de sonrisas tontas, noches mágicas y besos en el cuello. Brindemos por mariposas en el estomago, manos nerviosas y guiños de complicidad. Brindemos por el sexo, por hacer el amor, por las medias naranjas y las medias rotas. Brindemos por las ilusas horas pasadas pensando en ti, por las que tú pensaste en mi, por las que intentamos no pensar. Brindemos por las fechas, las palabras cursis y las miradas que llegan al corazón. Sigamos bebiendo por los arañazos en la espalda, la corteza grabada de un árbol y estrellas fugaces. Emborrachate hablando de confianza, seguridad y ternura. Brindemos por las películas de finales felices. Por las primeras veces y por todas las demás. Por la esperanza, por las ganas, por los planes, por las calles, por los te quiero que se han dicho, por los que no se pronunciaron jamás, por el día de San Valentín, los regalos acertados, por los que no. Por los saltos de alegrías, latidos acelerados y por las reconciliaciones. Brindemos por las duchas juntos, por los mensajes de buenos días, por los desayunos en la cama. Brindemos por aquellos ancianos que vemos enamorados en el parque. Por aquellos que no pueden estar juntos, por los que no se atreven a estarlo, por los que lo están. Brindemos por él, por tí, por vosotros.
Sigamos brindando hasta que no que no quede resto de ninguna botella y entonces, ebrios y locos, no recordemos todo aquello que nos quito las ganas de creer en el amor.



Valgo más por lo que callo


Vés de mi lo que quiero que veas.
No acostumbro a mostrarle al mundo lo que soy.
A quien enseñes quien eres tiene el poder de destruirte.

No quiero esperar a morir para llegar al cielo


y tu no puedes prometerme llevarme a él cada noche.

No me quitas las dudas, pero tampoco las ganas


 No pensé que esto llegase a existir. Y no es que sea ilusa, es que nunca había ocurrido algo parecido antes. Jamás existió una forma tan extraña de querer. Mirándolo bien, tiene lógica. No nos queremos. No se explicar que ocurre entre tu y yo. No es algo normal. Nosotros tampoco lo somos. Y eso es lo que me vuelve loca. Nunca he sido de mendigar tus besos, lo que me gusta es robártelos. Prefiero follarte a hacerte el amor. Improvisar que planear. Escaparnos a cualquier parte secreta de esta ciudad. Lo que me gusta es mentirte cuando no tengo que hacerlo. Hacer estallar este cielo en fuegos artificiales a contemplar las estrellas. ¿Quien quiere ver un amanecer? El día empieza cuando abres los ojos. Nunca hemos sido de prohibiciones, nos van más los retos. Fumarme el porro de buenos días y colocarme con tu beso de malas noches. Lo nuestro es hacernos daño para conseguir el polvo de reconciliación. Matarnos con la boca y comernos con la mirada. Prefiero arrancarte la piel a mordiscos que la ropa. . Bailar para ti que contigo . Somos más silencios perfectos que de palabras vacias. Adoro decirte lo gilipollas que eres solo para que me contestes que estamos hechos el uno para el otro. Que si me rio es de ti, no contigo. Eso me encanta..Saber que esto es ahora a pensar que es para siempre. Sin planes para él día siguiente. Con expectativas para el momento que vivimos. Aquí. Ahora.
No se que tienes ahí dentro, pero ahora es mio. Ahora lo sé, a pesar de que los dos tengamos miedo a decirlo. Pero como siempre, a nuestra manera, somos más de demostrarlo.

Empezando de cero no tenemos nada que perder



Tú tienes un coche rápido, yo quiero un ticket que me lleve a cualquier parte.
Alomejor podemos hacer un trato, alomejor juntos podemos conseguir algo.

Lo que tu me has dado se queda conmigo


Ahora que te has ido dejando roto mi corazón y que luchas por una amistad que me supera quiero darte las gracias para después abofetearte toda la cara por abandonarme cuando más te necesitaba.
No recuerdo muy bien como era yo antes de conocerte. Abriste una parte de mi que desconocía, una parte que me gusta, que complementabas.
Me enseñaste todo aquello en lo que siempre falle. Me arrebataste los miedos a mordiscos en los labios y besos a oscuras. Me hiciste crecer. Me demostraste que sí, que es posible querer a alguien con tantas ganas que el mundo podría incendiarse con nosotros dentro y que lo único que quieras en ese momento es arder juntos. Me enseñaste que follar esta bien, pero que lo increíble es hacer el amor.
Y ahora que te has ido estoy vacía, sin ti.
Pero me has hecho cambiar. Antes me limitaría a gastar lagrimas pensando en ti. No es que deje de pensar en ti. De hecho lo hago todo el tiempo, pero ahora que se lo que es querer, ya no lloro. Prefiero salir al mundo a buscar a alguien que me pueda dar lo que me dabas tú.
Me abriste el corazón y ahora busco alguien que pueda llenármelo.




Heart beats fast
Colors and promises
How to be brave
How can I love when I am afraid to fall
But watching stand you alone all of my doubt suddenly goes away somehow
One step closer
I have died everyday waiting for you
Darling dont be afraid

Cuánto perdemos por miedo a perder.


Hablamos de la felicidad como si fuese algo que tuviésemos que conseguir, cuando deberíamos dejar de preocuparnos por lo que seremos y empezar a disfrutar lo que somos.
Todos sabemos lo que nos hace feliz. El problema es el miedo a perder. Y es normal tener miedo.
El miedo es de todos, pero la vida es de los valientes. De aquellos que deciden que vale más lo que se puede conseguir arriesgando que lo que se puede perder. Que afrontan la partida y se apuestan la piel sin ver todas las cartas. Con esperanza. Y si pierden, no se preocupan. Habrá más batallas en las que luchar. Y créeme, alguna la van a ganar. Pero para lograrlo tienes que jugar. No desperdicies las oportunidades. Y sí caes, levanta.
Es de tontos no luchar por aquello que nos hace felices.





just be free


 No intentes ser alguien que no eres, ni pretendas ser especial de una manera que no es la tuya. No se trata de eso. Déjate llevar. Muestra tu alma al mundo y este caerá a tus pies. Algún día alguien se dará cuenta. Puede que pida mucho, y sé que no es algo fácil esto que digo, pero de esta manera, el día que eso pase, será para siempre.

Siempre tú.