jueves, 20 de septiembre de 2012

Lo que tu me has dado se queda conmigo


Ahora que te has ido dejando roto mi corazón y que luchas por una amistad que me supera quiero darte las gracias para después abofetearte toda la cara por abandonarme cuando más te necesitaba.
No recuerdo muy bien como era yo antes de conocerte. Abriste una parte de mi que desconocía, una parte que me gusta, que complementabas.
Me enseñaste todo aquello en lo que siempre falle. Me arrebataste los miedos a mordiscos en los labios y besos a oscuras. Me hiciste crecer. Me demostraste que sí, que es posible querer a alguien con tantas ganas que el mundo podría incendiarse con nosotros dentro y que lo único que quieras en ese momento es arder juntos. Me enseñaste que follar esta bien, pero que lo increíble es hacer el amor.
Y ahora que te has ido estoy vacía, sin ti.
Pero me has hecho cambiar. Antes me limitaría a gastar lagrimas pensando en ti. No es que deje de pensar en ti. De hecho lo hago todo el tiempo, pero ahora que se lo que es querer, ya no lloro. Prefiero salir al mundo a buscar a alguien que me pueda dar lo que me dabas tú.
Me abriste el corazón y ahora busco alguien que pueda llenármelo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario