jueves, 20 de septiembre de 2012

No me quitas las dudas, pero tampoco las ganas


 No pensé que esto llegase a existir. Y no es que sea ilusa, es que nunca había ocurrido algo parecido antes. Jamás existió una forma tan extraña de querer. Mirándolo bien, tiene lógica. No nos queremos. No se explicar que ocurre entre tu y yo. No es algo normal. Nosotros tampoco lo somos. Y eso es lo que me vuelve loca. Nunca he sido de mendigar tus besos, lo que me gusta es robártelos. Prefiero follarte a hacerte el amor. Improvisar que planear. Escaparnos a cualquier parte secreta de esta ciudad. Lo que me gusta es mentirte cuando no tengo que hacerlo. Hacer estallar este cielo en fuegos artificiales a contemplar las estrellas. ¿Quien quiere ver un amanecer? El día empieza cuando abres los ojos. Nunca hemos sido de prohibiciones, nos van más los retos. Fumarme el porro de buenos días y colocarme con tu beso de malas noches. Lo nuestro es hacernos daño para conseguir el polvo de reconciliación. Matarnos con la boca y comernos con la mirada. Prefiero arrancarte la piel a mordiscos que la ropa. . Bailar para ti que contigo . Somos más silencios perfectos que de palabras vacias. Adoro decirte lo gilipollas que eres solo para que me contestes que estamos hechos el uno para el otro. Que si me rio es de ti, no contigo. Eso me encanta..Saber que esto es ahora a pensar que es para siempre. Sin planes para él día siguiente. Con expectativas para el momento que vivimos. Aquí. Ahora.
No se que tienes ahí dentro, pero ahora es mio. Ahora lo sé, a pesar de que los dos tengamos miedo a decirlo. Pero como siempre, a nuestra manera, somos más de demostrarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario