jueves, 20 de septiembre de 2012

¿Te atreves?


Hay tantas cosas que no sabes de mi, cosas que hay que descubrir por uno mismo. Y tu no quieres conocerme. El día en el que sepas todas mis manías, sabrás que no soporto los chasquidos de dedos ni la gente que masca chicle con la boca abierta. Descubrirás que me muerdo la boca después de un cigarro, cierro los ojos cuando huele a lluvia y que beso con los ojos abiertos. Empezarás a darte cuenta de que cuando me enfado frunzo el ceño, que como más en invierno que en verano y que cuando miento soy incapaz de mantener la mirada y la tuerzo al suelo. El día que averigües todos mis secretos te darás cuenta de que yo también tengo mi propia historia. A lo mejor te sorprendes al saber que soy capaz de ganarte al poker y ver infinitas veces películas viejas de ciencia ficción. El día que cuentes todos los lunares de mi cuerpo, conozcas todos los tipos de sonrisas que tengo, creas entenderme y puedas figurarte una milésima parte de cómo soy y aún así no me quieras, no tendré nada que decir.
Pero por el momento, que soy un misterio para ti, me atrevo decirte que cometes un error por no aprovechar todo lo que sería capaz de darte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario